Un mecánico detenido por la muerte de los hermanos Palavecino: lo chocó con el auto de una clienta
Avanza la investigación por la muerte de los hermanos Palavecino: Alfredo y Maricel. Por el momento, hay un detenido. Se trata de un mecánico de 36 años, acusado de ser quien conducía el vehículo que terminó con sus vidas. Según fuentes policiales, estaba usando el rodado de una clienta cuando ocurrió el hecho.
La investigación comenzó a raíz de una foto que uno de los testigos pudo sacar a la patente del automóvil involucrado. Gracias al trabajo de los efectivos policiales, lograron dar ese sábado con la dueña del mismo. Al consultarle, la mujer testificó que lo había dejado en reparación.
Agentes de la Comisaría N° 4 de Lomas de Zamora llevaron adelante un allanamiento en un taller mecánico ubicado en Villa Centenario. Allí, detuvieron al culpable, identificado como Oscar Flores.
LEER MÁS: Un joven y su hermana murieron en un accidente en Adrogué
En medio del arresto, el hombre les habría dicho a los agentes que ese día le robaron el automóvil de su clienta, pero que luego pudo encontrarlo. Sin embargo, delante del fiscal de la causa terminó confesando que él había sido quien arrolló a los hermanos esa madruga en Adrogué.
El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “doble homicidio culposo”.
El caso de la muerte de los hermanos Palavecino
El sábado, alrededor de las 2:30, Maricel y Alfredo circulaban en su motocicleta a unas cuadras de la calles Seguí y la Av. Hipólito Yrigoyen, Adrogué. Ambos eran oriundos del barrio Arzeno de Burzaco.
El automóvil habría embestido a ambos jóvenes cuando intentó doblar. Se trataba de un Volkswagen Gol, quien se dio rápidamente a la fuga.
Alfredo falleció en el acto. Su hermana quedó internada en hospital Oñativia de Calzada y luego se la trasladó al nosocomio “El Cruce” en Florencio Varela. Tras ser sometida a dos cirugías, su cuerpo no resistió y el lunes por la mañana murió.