Javier Milei le hundió el rating a Susana Giménez. La entrevista de la diva con el Presidente midió menos que la entrevista al cantante mexicano Cristian Castro, que se emitió antaño que la de Milei.
Incluso en la transmisión online se sintió el poco interés entre los streamers que reaccionaban en vivo durante la entrevista. «Me embolé», confesó Sofía «La Reini» Bonet.
Omitido su acercamiento a China, la nota no tuvo mayores novedades: Milei habló de sus perros, dijo estar enamorado de Yuyito y le rogó a Susana que le presente a Messi.
El único momento interesante fue cuando Susana le preguntó por China. En la respuesta de Milei lo primero que resaltó fue el cambio de humor. Se puso contento. «Eso es interesante, yo me sorprendí muy gratamente con China», dijo Milei. Luego contó que tras reunirse con el embajador chino en Argentina, «al otro día nos destrabó el swap».
Las inversiones se derrumbaron un 25% y por eso Milei ahora mira a China
En un cambio radical de su discurso, para Milei China ahora pasó a ser «un socio comercial muy interesante». «Ellos no exigen nulo, lo único que piden que no los molesten», completó el presidente.
LPO anticipó el letra pro chino de Milei, empujado por su hermana Karina y por el derrumbe de las inversiones. Sin apoyo de su admirado «Poniente», al anarquista no parece quedarle otra que ir a agenciárselas los yuanes del titán comunista, al que hasta hace poco insultaba.
El remate del capitulo China de la charla fue bizarro. «Yo pido que manden esos taxis aéreos que acaban de hablar», pidió Susana. Entonces, Milei adelantó el alucinación a China previsto para enero en el entorno de la cumbre de la CELAC. «Se los voy a pedir, si voy de mangueo, mangueo mas», concluyó.