Crece la conmoción en Miramar por la chica de 14 años violada por cinco hombres en un camping
La ciudad balnearia de Miramar se vio conmovida en las primeras horas del año por la detención de cinco hombres de entre 21 y 23 años, acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en un camping.
El hecho se habría producido en horas de la madrugada de ayer en el complejo turístico «El Durazno», sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata, a un bungalow.
Según figura en la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones.
LEER MÁS: Detuvieron al oftalmólogo acusado de abuso sexual infantil de sus hijos
La encontraron horas más tarde en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores, que poco después fueron detenidos.
En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones.
Los cinco sujetos, también de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán. Hoy serán trasladados a los Tribunales locales a prestar declaración.
Quiénes son los detenidos por la violación de la adolescente
Los aprehendidos fueron identificados como Lucas P.(21), Emanuel D. (23), Tomás J. (23), Roberto C. (21) y Juan Cruz V. (23), y todos ellos están relacionados al ambiente del surf. Entre el domingo y el lunes, se alojaron en una carpa del sector más forestado del camping El Durazno y participaron de los festejos de Fin de Año, según consignó el medio La Capital.
Los jóvenes están acusados por la fiscal Florencia Salas de haber intervenido activamente en el ataque sexual denunciado por los padres de la menor. El padre de la víctima fue quien los retuvo a la espera de que arribara al camping el personal de la Estación Policial Comunal de Miramar.