Monte Grande: Quisieron robar un local y como no pudieron lo incendiaron
Un grupo de ladrones se metió a un local de zapatillas de Monte Grande y como no pudieron llevarse la plata lo prendieron fuego. El lugar quedó totalmente destruido. Hay cinco detenidos.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Los delincuentes entraron por el techo y trataron de abrir la caja fuerte, pero no lo lograron y prendieron fuego el local antes de escapar.»No me entra en la cabeza que alguien pueda hacer algo así. Hace un día que estoy shockeado», aseguró Juan, el dueño del local.
Al menos cinco dotaciones de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron durante cuatro horas para extinguir las llamas.
A pesar de haber extinguido en forma rápida el incendio, el personal de bomberos remarcó que las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no hubo heridos. «No quedó nada», expresó el dueño del local.
LEER MÁS: Un jubilado murió de un infarto tras un asalto
Juan también aclaró que la modalidad de los ladrones de que entren por los techos de los comercios es muy común en el barrio porque la mayoría tiene techos de chapa. «A nosotros ya nos habían robado en abril de este año. Ya no sabemos que medidas tomar».
Finalmente, cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos este domingo acusados de ser los autores del robo y posterior incendio. Se les incautaron varios bolsos con elementos e indumentaria deportiva que tenían el imán de la firma del comercio.