Una mujer amenazó con tirarse desde la azotea del edificio de los Tribunales de Lomas de Zamora. La situación requirió la intervención de la Policía y los Bomberos.
Poco después del mediodía, una dramática escena paralizó a las personas que pasaban por el reconocido Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En lo más alto del edificio ubicado en Camino Presidente Perón -ex Camino Negro- y Larroque se observaba a una mujer dispuesta a arrojarse desde una importante altura.
Según informaron fuentes policiales, se trataba de una mujer que había perdido la custodia de sus hijos y que exigía reunirse con el titular del Juzgado de Familia Nº 6 de Lomas de Zamora, quien llevaba adelante la causa.
Los testigos aseguraron que se vivieron momentos de mucha tensión, sobre todo porque desde la planta baja se podía ver que la mujer tenía la pierna derecha cruzada sobre la cornisa del edificio.
En el lugar trabajó el personal de Custodia y Traslados de Detenidos junto a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes debieron subir a la terraza de los Tribunales para disuadir a la mujer y evitar su suicidio. «Se trabajó en conjunto con el personal policial, que hizo de mediador entre un policía y un bombero, y ya lo pudimos solucionar. La persona pudo cambiar su actitud», expresó Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora que trabajó en los Tribunales.