Mundial Rusia 2018: Manuel Lanzini de la Selección argentina se rompió los ligamentos y se pierde la Copa
Pésimas noticias para la Selección argentina: Manuel Lanzini se lesiono y se pierde el Mundial de Rusia 2018; El jugador se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Para Sampaoli Manuel Lanzini era «el socio de Messi» en la cancha y tenía todas las fichas para ser titular el próximo sábado 16 ante Islandia, en Moscú. El mediocampista será operado de urgencia.
Chau Mundial Rusia 2018
Manuel Lanzini se lesionó solo: giró, se le trabó la rodilla y cayó al suelo con muchísimo dolor.
El técnico de la Selección argentina deberá convocar a un futbolista en las próximas horas para que se sume a los entrenamientos. Puede ser cualquier jugador.
LEER MÁS: Después del entrenamiento, Lionel Messi y su familia almorzaron en la Costanera
Esta tremenda noticia es un grave problema para el técnico de la Selección argentina: Lanzini era una pieza clave en el armado del equipo. Fue titular en todas las prácticas y su influencia en ataque era fundamental para liberar a Messi.
Días atrás el jugador de la selección argentina se mostraba, en su cuenta de twitter, entusiasmado a la espera del Mundial Rusia 2018.
En un twit del 2 de junio, Lanzini decía «Lo mejor está por venir», lejos estaba de saber la lesión que el destino le tenia preparada.
🇦🇷⚽ #LoMejorEstaPorVenir #BestIsYetToCome pic.twitter.com/VoZESxOQqd
— Manuel Lanzini (@manulanzini) 2 de junio de 2018
¿A quién convocará Sampaoli?
La grave noticia es un problema para el técnico de la Selección, ya que el jugador era una pieza clave en el armado del equipo, y al momento de reemplazarlo, Sampaoli, aun no se decide por quien.
LEER MÁS: Macri despidió a la Selección en Ezeiza
Algunas opciones:
- Enzo Pérez
- Diego Perotti
- Leo Paredes
- Lautaro Martínez.
Otra dura lesión para la Selección Argentina de cara al Mundial Rusia 2018
Hace algunas semanas también se quedó afuera Sergio Romero, histórico arquero del equipo argentino. Chiquito sufrió un bloqueo articular en su rodilla derecha y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.