Mundial Rusia 2018: después del entrenamiento, Lionel Messi y su familia almorzaron en la Costanera
A menos de 20 días de lo más importante en cuatro años: el Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina, con Lionel Messi como capitán, se prepara para el desafío de la Copa del Mundo. En ese marco, el equipo de Sampaoli se entrenó a puertas abiertas en la cancha de Huracán fue un baño de afecto para los jugadores y el público, que disfrutó de las estrellas en la mañana del domingo.
LEER MÁS: Sergio Romero se lesionó y quedó afuera de la Copa del Mundo
Tras cumplir con la práctica los jugadores tuvieron descanso y el mejor del mundo, Lionel Messi, el más mimando de la gente, disfrutó de una salida familiar más que merecida junto a Antonela Roccuzzo y sus dos hijos.
Este mediodía, Messi y Antonella, simpáticos con sus fans en Costanera Norte pic.twitter.com/l1B0vb7OjF
— 🅰️NGELITO (@AngeldebritoOk) May 27, 2018
Antonela Roccuzzo entró al restaurant Gardiner de Costanera con sus hijos a quince minutos de que fueran las dos, y casi media hora después apareció su esposo.
Por supuesto, la presencia de Lionel Messi revolucionó el local y cuando salió, dos horas después, el restaurante armó una especie de operativo para que el jugador pueda irse tranquilo.
Pasa Messi, y no falta quien le diga “tráeme la copa” #Lio pic.twitter.com/vcl2vDi3hz
— 🅰️NGELITO (@AngeldebritoOk) May 27, 2018
El cantito para que Messi traiga la copa del Mundial Rusia 2018
Aunque mucho comensales salieron a sacarse selfies con él, que accedió de buen humor. Igualmente debió escuchar el -a esta altura un clásico- «Traeme la copa Messi», que se puso de moda en Argentina