Tras un acuerdo entre el intendente Mariano Cascallares y la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Ejecutivo anunció que otorgará un Bono de Fin de Año a los empleados municipales.
Según precisaron fuentes oficiales, el pago ascenderá a los 2.900 pesos. Además, detallaron que se hará efectivo el próximo viernes 22 de diciembre previo a Nochebuena y Navidad.
Luego de una reunión de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Brown, dispusimos el pago de un #BonoDeFinDeAño de $2900 para nuestros trabajadores de @MunicipioBrown #SomosBrown pic.twitter.com/a9RkjVlMIc
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) December 14, 2017
El acuerdo
El beneficio se concretó con la firma de un acta acuerdo entre Cascallares y el titular del STMAB, Ricardo “Cacho” Sandoval. Asimismo, durante el encuentro se incluyeron otros ítems a favor de los trabajadores.
Entre ellos se encuentra la formalización del histórico reconocimiento a los empleados municipales que cumplen 25 años de servicio. Según lo rubricado, se les otorgará una medalla de oro recordatoria con una remuneración de premio.