La gestión del Intendente Mariano Cascallares consideró necesario mejorar la calidad de la atención de los vecinos, evitando la formación de colas y las demoras, para lo cual se reclamó disponer de más recursos.
Desde @MunicipioBrown le reclamamos a @OficialEdesur que mejore la atención al público y el servicio eléctrico en el distrito. #SomosBrown pic.twitter.com/7DtGVInXuB
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) 24 de octubre de 2017
Asimismo, el Municipio le demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que se actúe con mayor celeridad frente a los temporales como el ocurrido el miércoles pasado.
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En esa linea, el Municipio informó que los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 de la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar las denuncias y canalizar inquietudes.
Lineas de Emergencia
Para emergencias están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede llamar al 147 o comunicarse a través del ALERTA BROWN, la aplicación gratuita que ya descargaron más de 7 mil vecinos.