viernes, noviembre 22, 2024
19.1 C
Buenos Aires

Murio Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

El cuerpo del empresario apareció sin vida tras caer del balcón de su departamento en Belgrano. Se habría suicidado arrojándose desde su habitación.

Recomendadas

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort murió este miércoles tras caer del balcón de su departamento en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.

La Policía investiga si el empresario de 62 años, quien además era el tutor legal de Martita y Felipe Fort, cayó accidentalmente o se arrojó al vacío como se presume.

Fuentes del caso comunicaron que para la Justicia el hecho fue caratulado como «averiguación de causales de muerte», mientras avanzan las pericias en el predio de la calle Sucre 1949.

Gustavo Martínez “tomó la decisión de quitarse la vida”

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso al 911 alrededor de las 4.15 de la madrugada y al lugar arribaron móviles de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad y a las 4.45 una ambulancia del SAME fue la que constató el deceso.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, quien dispuso la intervención de la brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña para descartar esa hipótesis.

Según fuentes de la investigación, la red de protección de su habitación habría sido cortada de manera deliberada, por lo que se presume que fue con la intención de suicidarse.

Por otra parte se confirmó que los chicos dormían en habitaciones contiguas cuando sucedió este hecho.

Pareja y tutor legal

El año pasado, en una entrevista radial, Martínez declaró acerca de su relación con quien en vida fuera uno de los herederos de la compañía de chocolates FelFort: «Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso».

«No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mí me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo, me decía que era su plata. Yo le decía ‘vos tenés hijos boludo’. Era un quilombo a veces, era normal eso, yo no soy una persona de guita», agregó quien fuera novio de Ricky durante cuatro años.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013 a los 45 a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad luego de sufrir la fractura del fémur de una de sus piernas días antes mientras estaba en Miami, Estados Unidos.

Un dato no menor: el próximo 24 de febrero, los mellizos Felipe y Martita Fort cumplirán 18 años, edad legal hasta la cual estaban bajo la tutela de Gustavo Martínez.

Según trascendió, Martínez habría estado deprimido en los últimos días a causa de esto y así se lo habría manifestado a su entorno.

- Publicidad -

Últimas noticias