Murió Natacha Jaitt: la encontraron muerta en un salón de eventos
La vedette, actriz y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas en la madrugada de este sábado. Tenía 41 años.
Natacha Jaitt se encontraba en un salón de fiestas en Benavidez junto a un amigo con quien iba a realizar distintos tipos de eventos. El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 1:49 de la madrugada de este sábado cuando efectivos policiales ingresaron a la habitación del salón de fiestas Xanadú luego de un llamado al 911 por parte de dos personas que habían quedado encontrarse con ella.
LEER MÁS: Natacha denunció a dos funcionarios de Merlo por violación
Los testigos son Duarte Raúl Velaztegui un paraguayo y Guillermo Rinconi con quien la vedette había acordado encontrarse para realizar una serie de eventos.
Jaitt fue encontrada desnuda sobre una cama en un cuarto del complejo de fiestas.
La autopsia se realizará a partir de las once de la mañana en San Fernando. Según las primeras pericias el cuerpo no presenta signos de violencia. Investiga el hecho, el Dr. Fitipaldi de la UFI de Benavidez.
Las primeras pericias que se hicieron en la habitación del complejo Xandú donde fue encontrada sin vida Natacha Jaitt, aseguran que la mujer no presenta signos de violencia.
El médico legista que la revisó, Federico Corasaniti será el mismo que le realice la autopsia a partir de las once de la mañana en la morgue de San Fernando.
Durante la revisación que se le hizo al cuerpo, los peritos encontraron dentro de las fosas nasales de la víctima una sustancia blanca polvorienta que el narcotest dio positivo. En la habitación también había botellas de alcohol por lo que la principal hipótesis se centra en la ingesta de drogas y alcohol.