Musimundo cerró tres sucursales en menos de una semana
Musimundo cerró las sucursales de Santa Fe, San Juan y Bariloche en sólo cinco días y 45 trabajadores fueron despedidos. La decisión se tomó en el contexto de un proceso de «readecuación» en busca de bajar «costos».
Los cierres son “la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto”, aseguró un vocero al diario Ámbito Financiero.
LEER MÁS: Cerró una importante empresa de automotriz de la Argentina
En el inicio de la semana había cerrado la sucursal Fisherton ubicada en Rosario, donde fueron despedidos 20 trabajadores. También cerró el local que Musimundo tenía en el San Juan Shopping Center, donde trabajaban 15 personas. Y lo mismo pasó con la sucursal Bariloche, donde había 10 empleados.
Estos cierres se suman a los 28 que se concretaron el año pasado.
En 2018, Musimundo cerró tres locales en Caballito, Almagro y Liniers
A partir de un proceso de reorganización interna y de reestructuración de costos, la cadena de venta de productos electrónicos Musimundo comenzó un proceso de achique de su presencia en la Ciudad de Buenos Aires.
En este caso, se trata de uno de las dos empresas socias que comandan las operaciones de la compañía que decidió cerrar tres de sus locales porteños ubicados en los barrios de Liniers, Abasto y Caballito.