Juan Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui y electo en el últimas elecciones para los próximos cuatro años, conto de qué trató la reunión que mantuvieron ayer varios intendentes de FpV con Maxímo Kirchner, electo a diputado nacional por Santa Cruz.
Detalló que se analizó la "necesidad de salir a explicar a la gente, uno por uno, la importancia de lo que se decide en el balotaje que pasa por dos modelos complementamente diferentes de país".
"Yo estoy convencido de que el FpV va a ganar, con un resultado muy ajustado porque creo que será una elección dura, reñida, y por eso hablamos entre los compañeros sobre la importancia de salir a explicar a la gente qué es lo que está en juego", confió Mussi en declaraciones a Radio La Red.
Agregó que "se vienen 20 días de un mano a mano donde hay que salir a contar de qué se trata, sobre todo aquellos que pueden hacerlo".
También puntualizó sobre "un detalle que se silencia obviamente en forma premeditada, y es que Macri tuvo mucho más cortes de boleta en su persona y a favor de (la gobernadora electa María Eugenia) Vidal que los que tuvo Scioli en referencia con Aníbal Fernández".
"Nadie lo analiza porque creen que si no lo dicen se va a evitar", destacó.
En particular, sobre la reunión de la que participó ayer con Máximo Kirchner -y otros intendentes- relató que "vino a conocer el municipio, charlamos del municipio, del balotaje, eramos todos intendentes electos o reelectos, vimos particularidades de la gestion municipal de Berazategui y le conté las cosas que nos salieron bien que a él le interesaban para Santa Cruz, así como también otras que hicimos que no salieron bien, esas también se las contamos para que no las haga", bromeó Mussi sobre el final de la entrevista.