Luego de sufragar, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dialogó con la prensa y destacó el hecho de vivir un balotaje: “Este balotaje es una linda experiencia, es como un mano a mano en el truco. Hoy se votan dos modelos de país diferentes y los ciudadanos tuvieron todo el tiempo para pensar y reflexionar el voto. Fue una larga carrera que vivió todo el pueblo argentino y eso lo veo bien. Es muy positivo que, en general, nos hayamos cansado un poco porque eso quiere decir que fuimos muchos los ciudadanos que estuvimos metidos en la elección escuchando y opinando”.
Asimismo, el mandatario agregó: “Tuvimos un debate histórico que se transmitió por canales de aire, en el prime time, con record de rating, y que esperamos y vimos con mucha expectativa. Creo que eso es lo más lindo que queda de esta larga etapa en la que tanto luchamos para que la gente se involucre en política. Después de apenas 12 años de aquel: ‘Que se vayan todos’ hoy un montón de jóvenes nos involucramos. Nunca nos fuimos sino que vinimos a participar”.
El intendente saludó a los vecinos que se encontraban en la Escuela Secundaria Nº 51, ubicada en avenida Mitre y calle 45 de Plátanos. Y no tardó más de un minuto en el cuarto oscuro.
Hacia la noche, Juan Patricio Mussi acompañará al candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli en el Hotel NH. “Con un grupo de intendentes decidimos ir a acompañar a nuestro candidato a Presidente de la Nación”, finalizó Mussi.