Néstor Grindetti reunió a los dirigentes e intendentes de Cambiemos del Conurbano
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reunió este viernes en su distrito a todos los intendentes, legisladores y referentes regionales de Cambiemos para analizar la situación económica e industrial de la región.
El encuentro tuvo como invitado especial al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, quien analizó las variables económicas e industriales del año en la región y también participó de una recorrida por una fábrica textil local.
Sica brindó un detallado panorama a los presentes, habló de la necesidad de decir “la verdad” y en ese tono aseguró que “el crecimiento va a ser lento” en los próximos meses, y en un año electoral.
A propuesta de Grindetti, un jefe comunal ultra macrista que oficia de nexo entre todos los dirigentes e intendentes de la tercera sección electoral, se acordó conformar una mesa de trabajo y coordinar cada uno o dos meses reuniones con el ministro para seguir la situación industrial y de pymes en cada uno de los municipios involucrados.
«Vamos a tener reuniones periódicas con Dante y su equipo para seguir de cerca temas puntuales de pymes y comercios de cada municipio» Grindetti.
LEER MÁS: El fuerte enojo de Macri contra Roberto Lavagna
Sica dejó el compromiso de asistir a los pequeños empresarios y demás emprendedores con los programas que ha desarrollado su cartera.
«Vamos a tener reuniones periódicas con Dante y su equipo para seguir de cerca temas puntuales de pymes y comercios de cada municipio«, informó Grindetti durante el encuentro del que participaron los jefes comunales, Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Jorge Etcheverry (Lobos), entre otros, además de los candidatos en los distritos gobernados por peronistas, como fue el caso del ministro de Educación, Alejandro Finocchiario (La Matanza) y la senadora nacional, Gladys González (Avellaneda).
El intendente de Lanús remarcó además que desde Cambiemos “no hacemos relatos sino que mostramos la realidad y llevamos esperanza a los vecinos porque estamos llevando adelante un cambio profundo y estructural que lleva tiempo”.