Organizaciones sociales tomaron las calles de Quilmes en reclamo a la gestión de Martiniano Molina
Organizaciones sociales se movilizaron este jueves al Municipio de Quilmes para denunciar la situación de crisis que se vive en los barrios populares y reclamarle al intendente Martiniano Molina asistencia a los comedores comunitarios, trabajo y operativos de salud.
“Desde 2016 venimos teniendo reuniones y no tenemos respuesta alguna”
Desde hace varios años vienen reclamando ayuda social: “Pedimos soluciones concretas a nuestros pedido por trabajo y obras en nuestros barrios. Desde el 2016 venimos teniendo reuniones con distintos funcionarios del Gobierno quilmeño, en particular de la secretaría de Desarrollo Social, sin respuesta alguna”, explicaron desde el FOL.
A esto se suma que los barrios más humildes de Quilmes sufrieron las consecuencias de la lluvia del último fin de semana lo que agravaron los reclamos.
LEER MAS: Despidos sin causa en el Municipio quilmeño
La situación en el oeste del distrito tras el temporal no es nueva. “Hace más de 30 años que vivo acá y siempre sucedió lo mismo, cada vez que hay lluvia hay que empezar a levantar las cosas para que no se arruinen los muebles. Es una situación que no se termina nunca”, denunció un militante.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1158130577677795&id=561657873991738