El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy al Gobierno por implementar "un ajuste salvaje", y alertó que si no hay respuestas se "van a ir a acrecentando los reclamos y no se descarta un paro nacional", porque "va creciendo el mal humor de la gente" y "la inflación está descontrolada".
"El presidente (Mauricio Macri) recibe a (Marcelo) Tinelli, a los Rolling Stones y no recibe a los dirigentes sindicales para darle respuestas a estos reclamos", manifestó Moyano.
El dirigente gremial sostuvo que "muchos sectores están siendo afectados por este ajuste que ha implementado en forma salvaje el Gobierno y esa es la bronca que tienen los trabajadores".
En una entrevista en radio Belgrano, el hijo del jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró: "La gente está impaciente, va creciendo el mal humor de la gente".
Según el dirigente, hay "una crisis" en el país, porque "hay despidos, sigue el impuesto a las ganancias y por ejemplo en el sector camionero afecta al casi 90 por ciento de los trabajadores". "Si no hay respuestas, se va a ir acrecentando los reclamos salariales y gremiales, habrá más movilizaciones a Plaza de Mayo y no se descarta un paro nacional en contra de este ajuste del Gobierno, que no tiene reacción", subrayó e insistió que "la inflación está descontrolada y el Gobierno no la puede controlar".