Politrucho Cayó uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri en Burzaco
El padre del actor Pablo Echarri, Antonio, fue secuestrado en el año 2002 al ser capturado mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en Avellaneda.
Luego de 18 años, la policía detuvo este lunes a uno de los acusados. Aunque el padre del actor falleció en 2009 a los 73 años, el juicio por su secuestro siguió su curso. El acusado, que pasó todos estos años prófugo de la justicia, fue detenido usando un uniforme policial robado en la localidad de Burzaco.
Se supo que el hombre en cuestión estaba vestido con el uniforme reglamentario de la policía bonaerense y se encontraba en plena vía pública. Aparentemente, el malhechor se vestía de ese modo para dispersar y cometer otros actos ilícitos. El uniforme y la placa pertenecían a un policía fallecido. La indumentaria pertenecía a un policía verdadero fallecido.
Antonio Echarri fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda. El martes 29 de octubre, el actor pagó un rescate de 200.000 pesos. Doce horas después, la policía detuvo a cinco personas que habían recibido el dinero y traicionado al resto de los captores.
Al día siguiente, dos grupos de la policía bonaerense rescataron a Echarri de una casa de Burzaco.