Por coronavirus, aíslan a Axel Kicillof y al gabinete bonaerense
El territorio bonaerense continúa sintiendo el impacto de la pandemia de coronavirus y este miércoles, tras la confirmación del cuadro de Covid-19 de la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual local, Estela Díaz, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, debió ser aislado por contacto estrecho.
La funcionaria se encuentra en buen estado de salud, en tanto que la medida preventiva también afecta al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.
Todos los funcionarios fueron contactos estrechos y aguardan por los hisopados correspondientes para determinar si también contrajeron la enfermedad.
En tanto, el mandatario provincial continua con su agenda virtual. El viernes mantuvo una reunión con intendentes del PRO a través de videoconferencia, mientras que la última actividad que contó con la su presencia fue en el lanzamiento del programa de reactivación económica con eje en las pymes y la obra pública.
En aquella oportunidad, Kicillof estuvo acompañado por los titulares de la carteras de Producción, Augusto Costa; Trabajo, Mara Ruiz Malec; e Infraestructura, Agustín Simone, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.