Paró de llover y sale a la luz la desidia de Quilmes: las cloacas desbordan en las calles
El video fue capturado por un vecino de Bernal Oeste, Quilmes, donde muestra cómo salieron las cloacas a la calle que quedó llena de aguas completamente infecciosas y fétidas, en una esquina donde se está construyendo una salita para atención de grandes y chicos. Así le reclaman al intendente macrista, Martiniano Molina, en las redes.
La materia fecal comenzó a brotar en la calle 178 y Boedo, en Bernal Oeste, Quilmes, donde casualmente se está construyendo una salita para atención médica de personas.
LEER MÁS: La ciudad quilmeña es la que más tiene accidentes de tránsito
Los vecinos le reclaman a Martiniano Molina que brinde una solución, ya que había dejado de llover y las napas comenzaron a salir. Según el hombre que grabó el video, no es la primera vez que pasa.
Desde la Rosada apretaron a Martiniano Molina para que “monitoree” las inundaciones de Quilmes
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se vio obligado a interrumpir el descanso dominical y la tranquila visualización del partido Boca-River para dar cuenta de su preocupación por las inundaciones en el distrito del Conurbano sur.
“ATENTO A LA SITUACIÓN DE LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL EN QUILMES Y A DISPOSICIÓN DEL INTENDENTE Y DE LA GOBERNADORA”
escribióel presidente Mauricio Macri a las 13.45 horas del domingo en su cuenta oficial de Twitter.
En igual tenor, el Jefe de Estado sostuvo que “estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”.
LEER MÁS: Desborde en los arroyos quilmeños
“Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”, completó, insistiendo con su idea de privatizar la línea de bandera.