Quilmes: un empleado municipal fue arrestado acusado de motochorro
Un motochorro sorprendió a un joven de 25 años sobre la calle Uriburu entre Mariano Moreno y José López, cuando este regresaba a su casa luego de la jornada laboral. Tras sustraerle la mochila y el celular, el delincuente escapó en dirección a Quilmes.
La víctima radicó de inmediato la denuncia en la Seccional policial, encabezada por el subcomisario Marcelo Schmit, que con la ubicación del GPS brindada por el teléfono actuó con celeridad.
LEER MÁS: Crece la inseguridad con robos mas violentos en Quilmes
Una vez realizadas las tareas de campo frente al domicilio ubicado en la avenida Otamendi al 1200, en la Ribera local, los efectivos consiguieron la orden de allanamiento en urgencia para detener al sospechoso. Ingresaron así en la casa con apoyo del Grupo GAD e identificaron al empleado municipal que ahora se encuentra imputado por el delito de “robo”, a disposición de la UFIJ Nº 4.
En la requisa a la vivienda los oficiales secuestraron un total de siete teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, de los cuales el acusado no podía justificar su procedencia, así como también la moto Honda Titán color negra descripta por la víctima. Dichos elementos fueron remitidos a la Comisaría junto con el detenido, que deberá dar cuentas ante la Justicia.