Vecinos de Quilmes que fueron afectados por la última tormenta marcharon al edificio municipal para exigirle al Gobierno que conduce Martiniano Molina que les brinde una solución.
“Han transcurrido más de 10 días desde que un centenar de vecinas y vecinos de los barrios de Quilmes nos inundamos y fuimos en busca de asistencia por parte del Municipio, a cargo de Martiniano Molina. Hasta el día de hoy no tenemos respuesta”, explicaron.
Asimismo contaron que “el subsecretario de gobierno César De Diego y Héctor Marín, director de emergencia, se comprometieron a ser activos ante el reclamo, pero hasta el momento no dieron respuestas concretas”.
Luego aseguraron que “no son solamente colchones, frazadas y chapas lo que requerimos, sino una real solución para evitar que lleguemos a esta penosa situación de constantes inundaciones cada vez que llueve”.
El comunicado que lleva la firma del Frente de Organizaciones en Lucha, MTD Aníbal Verón – Frente Juvenil Hagamos lo Imposible, Los Creativos de Villa Luján, y la adhesión de Poder Popular Corriente de Izquierda, además señaló que piden ser recibidos por el subsecretario de Desarrollo, Pablo Gómez, y “resuelvan como corresponde la necesidad de las y los más pobres”.