En vistas al cierre y armado de listas para las Primarias el ex funcionario nacional convocó a un grupo de dirigentes y planteó la necesidad de “no hablar mal o denostar a ningún compañero del PJ, más allá del lugar en el que se pare”.
La cumbre se llevó adelante el miércoles en el hotel NH, a metros de la Plaza de Mayo. Según trascendió, Randazzo instó a “jugar las PASO de agosto, más allá de quien sea el candidato que se ubique al frente” con el objetivo de “construir un espacio plural y alternativo al gobierno de Mauricio Macri“.
Primeramente estuvo con 20 legisladores, entre diputados del bloque FpV-PJ como Valeria Amendolara, Marcelo Feliu, Manuel Elias, Andrés Quinteros, Mariano San Pedro, Ricardo Moccero y Liliana Pintos y; senadores del Bloque Peronista, como Héctor Vitale, Patricio García, Norberto García, Fernando Moreira, Alejandro Urdampilleta y Carolina Selagowski.
También fueron de la partida la diputada Mónica López, los referentes del Bloque para la Victoria, Hernán Doval y Patricia Cubría y; los tres intendentes del grupo Esmeralda: Juan Horacio Zabaleta, de Hurlingham; Gabriel Katopodis, de San Martín y; Eduardo “Bali” Bucca, de Bolivar.
Después conversó con jefes comunales peronistas de la sexta sección electoral. Alejandro Acerbo, de Daireaux; Hugo Corvatta, de Saavedra; Marcelo Santillan, de González Chaves; Alfredo Fisher, de Laprida; Julio Marini, de Benito Juarez; David Quintana, por Monte Hermoso y; Roberto Alvarez, de Tres Lomas.
Por último, intercambió conceptos con los denominados dirigentes “Sin Tierra”, es decir, aquellos cuyos jefes comunales no responden al PJ.