Reapareció Scioli, pisó tierra massista y pidió por la «Agenda del Desarrollo»
Atrás quedaron sus apariciones por problemas conyugales, ahora más activo en la política, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó un encuentro de la Mesa Empresaria Justicialista de la Primera Sección, en San Miguel, distrito gobernado por el massista Jaime Méndez. Desde allí, insistió con lo que fueron lemas de su campaña en 2015.
El ex gobernador Daniel Scioli propuso diseñar una nueva agenda para el desarrollo, que incluya un gran acuerdo económico social, la recuperación de los salarios y las jubilaciones, rebaja de impuestos a la producción, desdolarización de las tarifas y una banca orientada a la inversión productiva.
El diputado nacional se reunió con Marcelo Fernández, titular de CGERA (Confederación General Económica de la República Argentina), Leonardo Rial, vicepresidente de UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y el concejal local, Juan José Castro.
Scioli escuchó las inquietudes de los empresarios pymes, afectados por las políticas económicas del Gobierno y que tienen que ver con la falta de competitividad, los altos costos, la caída del consumo, las subas de tarifas y las altas de interés en créditos para inversiones productivas.
«a la gente que me acompañó en las elecciones de 2015 le preguntaría: ¿Cuál sería la razón para que no me vuelvan a acompañar?”
«a la gente que me acompañó en las elecciones de 2015 le preguntaría: ¿Cuál sería la razón para que no me vuelvan a acompañar?”, deslizó recientemente en una entrevista periodística. La frase fue la confirmación de una insinuación presidencial. Y el mandatario ya se comenzó a mover.
LEER MÁS: El PJ bonaerense mostró unidad y lanzó a Verónica Magario como candidata a Gobernadora