Cuatro delincuentes hicieron explotar esta madrugada un cajero automático del banco Credicoop, en el barrio porteño de Villa Crespo, se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga con el botín obtenido.
El hecho ocurrió en la sucursal que la entidad posee en la calle Luis María Drago al 400, cuando de acuerdo a las cámaras de seguridad del banco, tres hombres bajaron de un Renault Logan gris, que se estacionó frente al cajero y que utilizaron para emprender la huida una vez consumado el delito.
De acuerdo a los primeros peritajes, los delincuentes utilizaron gas butano, un cable y una batería para hacer estallar el cajero automático y dejar así como imagen final una escena con vidrios rotos, restos del dispositivo electrónico y algunos billetes que quedaron entre los escombros.
Según se informó, esta misma entidad había sufrido un robo de similares características en junio del año pasado, en una sucursal de la localidad Hurlingham por lo que no se descarta que se trate de la misma banda.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 62 a cargo del Dr. Ariel Yapur, secretaría del Dr. Ezequiel Ferrer.