Rodríguez Larreta tuvo que salir a aclarar los rumores: «No voy a ser jefe de Gabinete»
Sin lugar a la especulación, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le cerró el paso a los rumores que lo ubican como el eventual reemplazante del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.
«No voy a ser jefe de Gabinete», sentenció al ser consultado en una entrevista con Radio Con Vos.
«A mí me eligieron los porteños por cuatro años. Tengo muchísimo laburo en la Ciudad y, de hecho, está toda la Ciudad con obras por todos lados. Esto me entusiasma mucho. Soy jefe de Gobierno hasta el 10 de diciembre del año que viene», insistió. Y recordó que el propio Peña negó que haya cambios de ministros en carpeta.
LEER MAS: La campaña del oficialismo para sostener la crisis
Incluso ratificó sus deseos de renovar su cargo en lugar de pegar el salto al gobierno nacional. «No descarto poder ir por la reelección», dijo.
Con el jefe de Gabinete, justamente, Rodríguez Larreta había disertado más temprano en el Consejo de las Américas ante unos 250 empresarios.
«Hoy estamos en el camino correcto, no tengo dudas. A veces en la vorágine del día a día nos cuesta tomar perspectiva. Venimos de décadas de populismo financiado por un déficit fiscal insostenible y con instituciones muy debilitadas», había expresado.