La joven que denunció a Piter Robledo por malversación de fondos recibió una amenaza
Rosaura Cipres fue despedida en diciembre del año pasado cuando estaba embarazada de 2 meses. Sin explicaciones, sus autoridades dejaron de responderle el teléfono y cuando deseó presentarse a trabajar le dieron que había sido dada de baja. La mujer trabajaba en el Instituto Nacional de Juventud bajo las órdenes del directivo Pedro Robledo, el dirigente juvenil macrista.
Pero las irregularidades no fueron solo por la forma en la que fue despedida, sino cuando quiso comenzar un trámite en Anses para solicitar la asignación universal, se enteró que su cuenta seguía actíva y que además percibía $150 mil por mes. «Mi salario era de 10 mil pesos pero había alguien que depositaba y se llevaba los $150 mil», contó Rosaura Cipress en declaraciones a C5N.
«Me gustaría que alguien me de una explicación. Fue realmente difícil quedarme en la calle con un embarazo, si no fuera por mi familia no sé que hubiese hecho», afirmó y contó que «hace una semana me cambió la vida». «Estoy con custodia policial en casa, no es nada fácil tomar la resolución de ir contra funcionarios», agregó.
La mujer recibió una amenaza en la puerta de su casa apenas hizo pública su denuncia: “Los tiempos PRO cambian. TV? Yo lo pensaría”, escribieron con gacetas cortadas.
LEER MÁS: Grave denuncia contra Pedro Robledo: «Mi sueldo declarado era de 150 mil, pero sólo cobraba 10 mil»