Las estimaciones ubican a Mariano Cascallares como ganador con el 43 por ciento de los votos, estirando una diferencia de 15 puntos a Carlos Regazzoni, de Cambiemos. El candidato del Frente para la Victoria se impuso en 11 de 12 localidades del distrito, ampliando aún más la diferencia que en las PASO.
Sobre el cierre de la jornada, y luego de que las estimaciones lo indicaran ganador con casi el 43% de los votos del padrón electoral de Almirante Brown, Mariano Cascallares , candidato por el FPV, celebró la victoria en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la Plaza Brown de Adrogué.
“Nuestras primeras acciones de gobierno van a ser cumplir con cada una de las cosas que necesitan los vecinos de Brown y trabajar en cada rincón del distrito”, sostuvo Cascallares entre los presentes.
En tanto que José Lepere, su compañero de fórmula y candidato a concejal por el FPV, agradeció a la militancia y afirmo que “desde ahora nos pondremos a trabajar para llegar al 10 de diciembre y poder ofrecerle a los vecinos un mejora mejor calidad de vida para Almirante Brown”.
Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados finales aunque las estimaciones ya son contundentes con respecto a los números, que indican que el candidato del FPV logró la victoria en 11 de 12 localidades del distrito y que aumentó en casi 10 puntos la diferencia de votos con las PASO.