Los padres de seis nenes, de entre tres y cinco años, que asisten al jardín de infantes San José ubicado en el partido de San Fernando denunciaron a un docente por abusar sexualmente de los niños.
La historia se viralizó a través de las redes sociales y este martes por la mañana los padres se juntaron en la puerta del Jardín para protestar por las graves denuncias.
Las autoridades del jardín de infantes emitieron un comunicado dirigido a la comunidad educativa, a través del cual se informó que tomaron la determinación de separar preventivamente al docente acusado.
“Ante la reciente denuncia recibida por parte de una familia de la comunidad educativa sobre un hecho sumamente delicado que habría acaecido en nuestra Institución, de forma inmediata se procedió a activar el protocolo vigente para situaciones conflictivas”, dice el texto.
Y agrega: “Se dio intervención a la autoridad competente y se procedió a resguardar a las personas en cuestión» y “la separación de forma preventiva del docente de su cargo en la institución”.