El club San Martín de Burzaco terminó el año con una mirada positiva tras varios triunfos. Luego de obtener dos victorias en medio de un campeonato irregular que había arrancado a todo ritmo y luego fue bajando la intensidad hasta terminar promediando un torneo aceptable.
Este domingo, el club de San Martin renovo sus autoridades mediante una asamblea de socios que ratifico a Gabriel Ostanelli al frente del Club Burzaquero. Gabriel cuenta con el acompañamiento de Damian Albarracin que se desempeñara como Vicepresidente.
Actualmente el club arrancó con la ejecución de siete obras en el centro de deportes que posee en un predio recuperado. EL mismo se encuentra en Arenales y Soler. La institución comenzo también la construccion de tribunas para las actividades deportivas.
El tarizado también golpea al club San Martin
San Martín se enfrenta con la dura realidad del tarifazo en la energía eléctrica que golpea de lleno al club.
“Pagábamos 2000 pesos por bimestre y este mes nos llegó una factura de 10.000 pesos por mes y estamos tratando de juntar ese dinero”
De todas maneras desde el club aseguran que se piensa en un importante crecimiento de socios para el 2018. Se incorporarán actividades deportivas para los socios como hockey y rugby, a pesar de que no son optimistas respecto de que las instituciones deportivas tengan un 2018 venturoso en un contexto de tarifazos en los servicios.