El ex gobernador continúa su recorrido por el territorio bonaerense y ya visitó Ituzaingó, Malvinas Argentinas y Merlo y se reunió con los intendentes del Grupo Fénix.
El desembarco de Daniel Scioli en los municipios bonaerenses de Ituzaingó, Malvinas Argentinas y Merlo forma parte de los recorridos que el ex gobernador comenzó la semana pasada con su visita a San Miguel, de cara a las elecciones legislativas.
El intendente Alberto Descalzo, que conduce el municipio de Ituzaingó desde diciembre de 1995, recibió a Scioli y durante el encuentro, los dirigentes hablaron sobre la realidad del país y de la provincia.
Según expresó el jefe comunal, «hablaron sobre los temas que los preocupan, como el desempleo, la caída del consumo y la situación de comercios, PyME e industrias». Tras la reunión, ambos dirigentes participaron del encuentro de funcionarios del Ejecutivo Municipal.
«Siempre es un honor recibir a Daniel, quien trabajó mucho por Ituzaingó y por la provincia de Buenos Aires», expresó Descalzo y aseguró que el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria «en su momento no dudó en alertar a los ciudadanos sobre el impacto negativo de las políticas neoliberales» y explicó que estas «se oponen directamente a nuestra agenda de trabajo y desarrollo productivo».
Más tarde, Scioli visitó el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y tras recorrer los comercios aledaños a la estación ferroviaria, recogió inquietudes, fundamentalmente de los comerciantes, sobre la caída del consumo y los problemas de competitividad por la apertura de las importaciones como eje de sus problemáticas.
Más tarde, junto al intendente Leonardo Nardini del Grupo Fénix, Scioli visitó el club Belgrano Norte, de Los Polvorines. El ex gobernador reconoció la tarea social que se lleva adelante allí con los chicos del barrio, y aprovechó la ocasión para referirse, como es su costumbre, al deporte como herramienta para la inclusión.
En Merlo, el ex gobernador caminó por los comercios de avenida del Libertador y mantuvo un encuentro con el intendente Menéndez.