Grave: se inundó el quirófano del Hospital Evita de Lanús y suspendieron las operaciones
Crece la crisis en el hospital Evita de Lanús y la infraestructura casa vez está más crítica para brindar un buen servicio a los ciudadanos.
A raíz de la rotura de uno de los tanques de agua del hospital, se inundó el quirófano y se suspendieron todas las operaciones programadas para este jueves.
Desde ATE Lanús, señalaron que “es una muestra más de la desidia del estado provincial y municipal. Esto es el ajuste de Macri y Vidal”
Por otra parte, en la madrugada del jueves, dos delincuentes armados entraron al hospital (la entrada se encontraba abierta) y robaron al personal médico, enfermeros y acompañantes de pacientes, con total impunidad.
LEER MÁS: Un camillero y un paciente cayeron por el ascensor del Evita en Lanús
“De esta manera realizan su labor los trabajadores de la salud, con falta de insumos, con una infraestructura deplorable y encima con inseguridad creciente. Lanús es el distrito con mayor número de asaltos y asesinatos de la provincia de Buenos Aires, un triste logro de la administración Cambiemos. Estos hechos siguen demostrando que Diego Kravetz y Nestor Grindetti no tienen un plan, una política de seguridad en beneficio de los vecinos. El estado es responsable y tiene q hacerse cargo de los trabajadores que están poniendo en riesgo su integridad física y la vida”, dijeron en un comunicado los trabajadores y trabajadoras enrolados en ATE Lanús.