Secuestro en Lomas: le robaron 80 mil pesos y se tiró del auto en movimiento para escapar
Un hombre que era llevado secuestrado en el interior de un automóvil por cuatro falsos policías en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, logró escapar del secuestro al arrojarse del auto en movimiento.
LEER MÁS: Intento de secuestro en pleno centro de Adrogué: el crudo relato de la madre de la víctima
La localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo y dramático secuestro, el hombre era llevado en el interior de un automóvil por cuatro falsos policías, logró salvar la vida al arrojarse de dicho vehículo en movimiento. El grupo de marginales se dio a la fuga luego de robar 80.000 pesos del damnificado.
Secuestro en Lomas
Los hechos, que ocurrieron el jueves pasado, comenzaron cuando un hombre, llamado César, y una mujer, de nombre Martha, se desplazaban a bordo de un Chevrolet Prisma, oportunidad en la que fueron interceptados por los individuos, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre y que se movilizaban en un vehículo de similares características.
Trascendió que los forajidos que llevaban adelante el secuestro en Lomas, les dijeron a la pareja que eran policías y de esta manera se apoderaron de una mochila, en cuyo interior había 80.000 pesos, a la vez que obligaron a César a ascender a su coche, para, de inmediato, emprender la veloz huida por el famoso Camino de Cintura (la ruta provincial 4) rumbo al puente que conecta esa zona con el partido de La Matanza.
LEER MÁS: Polémico video: un agente de Tránsito de Lomas arriba de un auto en movimiento
De acuerdo a lo manifestado sobre el secuestro en Lomas por los informantes, el hombre que era llevado cautivo en el automóvil se lanzó del auto en movimiento a muy pocos metros del Camino de la Ribera Sur.
Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), con el apoyo de los integrantes de la seccional de Transradio (3ª de Esteban Echeverría), realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.