El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se sumó a la lista de veteranos jefes comunales que se aplicaron ya la vacuna Sputnik V, un hecho que ocurrió en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.
El máximo funcionario perteneciente a las filas del Frente de Todos, quien recibió la primera dosis, aseguró que se trata de la «campaña de vacunación más grande de la historia», y anunció “el comienzo del fin de la pandemia” de coronavirus.
“Gracias al trabajo del Gobierno Nacional y Provincial, vamos a hacerle frente a la pandemia de manera concreta”, indicó, en referencia a la vacunación que comenzó con personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años.
Además, Jorge Paredi, de 69 años, agradeció «al personal de salud por estar al frente de la pandemia», y pidió «a todos que no se relajen, tenemos que seguir cuidándonos y respetar los protocolos».
Anteriormente se había aplicado la «vacuna rusa» sus pares de Berazategui, Juan José Mussi (80 años), y de Pehuajó, Pablo Zurro, además del ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan.