Vecinos del Conurbano y de la Capital Federal reportaron problemas con el suministro eléctrico
La llegada del calor vuelve a estar acompañada de problemas, como cada vez que se acerca fin de año. Con la térmica superando los 30 grados, más de 90 mil usuarios de Edenor y Edesur estaban sin luz a las 13:30.
A las 15 horas, el número de afectados había bajado bastante ya que según el reporte que elabora el ENRE un 36.216 hogares que tienen servicio de Edesur y 4.991 de Edenor no tenían suministro eléctrico.
Los inconvenientes ocasionados por los cortes de luz desataron las quejas de decenas de personas en las redes sociales.
Edesur inauguró una subestación eléctrica para reducir cortes en el sur del conurbano https://t.co/K7UCAgmKMZ pic.twitter.com/GO4h4AmnvN
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) November 8, 2018
Las principales críticas fueron por el «pésimo» servicio a pesar de las subas de tarifas. «Son una vergüenza con lo que cobra de luz!! Es lamentable el servicio», tuiteó el usuario @LaAlfareraOk. Mientras que @onga2 escribió: «Para cobrar la factura llega rapidito, el servicio cada vez más caro y pésimo».
Cortamos 62 conexiones directas (sin medidor) en el barrio cerrado Nuestra Tierra, en San Vicente. Edesur realizará la denuncia penal correspondiente. Si conocés casos de suministros clandestinos, denuncialos. pic.twitter.com/xzGqW30XlW
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) November 9, 2018