domingo, noviembre 24, 2024
30.5 C
Buenos Aires

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: «Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso»

Según trascendió, la tía y el tío de Sheila fueron detenidos tras admitir el asesinato de la nena de 10 años.

Recomendadas

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: «Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso»

Los tíos de Sheila confesaron el crimen de la nena de 10 años que fue hallada sin vida en inmediaciones de su casa.

«Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso«. Eso fue lo que dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila Alejandra Ayala en la comisaría.

Se trata de Leonela Ayala, que es hermana del papá de la víctima y está embarazada, y Fabián González, la pareja de la mujer. Ellos viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.


La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.

Una testigo declaró ante los investigadores que escuchó que Sheila le contestó a una mujer: «Ahora voy, tía». Esa fue la última vez que vieron el domingo a la nena. El jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de esa señora y su marido.

El tío detenido por el crimen, Fabián Ezequiel González Rojas, tal su nombre completo, tiene antecedentes penales: en 2013 fue detenido por robo. El joven nació el 19 de enero 1994 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, pero vive en el barrio Trujui, de la localidad bonaerense de San Miguel, donde trabajaba como albañil.

Su mujer, Leonela Abigail Ayala, tiene 25 años. Los dos se mostraron ante las cámaras de televisión muy preocupados por la desaparición de la nena. «Que aparezca mi sobrina. Sheila, aparece, te estamos buscando», incluso escribieron en sus redes sociales.

Los asesinos reclamaban así la aparición de la chica a la que mataron. Tras cuatro días, no aguantaron: confesaron todo.

- Publicidad -

Últimas noticias