El conductor de un Volkswagen Fox que circulaba a contramano a 130 kilómetros por hora provocó una tragedia en el Acceso Oeste.
Dos personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de un choque en Autopista del Oeste entre un automóvil y una camioneta utilitaria, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.
El trágico accidente se registró poco después de las 5 de la mañana en el kilómetro 16 de esa autopista y también involucró a otros rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.
Personal policial y bomberos del partido de Morón trabajan poco antes de las 8 en la zona remover los vehículos, mientras se registraban una fuerte congestión de tránsito en la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires.
Las cámaras de seguridad de la autovía establecieron que el auto que provocó el accidente fue un Volkswagen Fox gris que circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo, habilitado hasta 130 kilómetros por hora. Todo indica que el conductor habría subido en calle Pellegrini y una vez que tomó el Acceso Oeste se puso a manejar en zig zag.
Si bien un primer conductor observó la maniobra y logró esquivarlo, la camioneta Peugeot Partner que venía detrás no logró hacerlo e impactó de frente.
Dada la velocidad a la que venían circulando los vehículos, el impacto fue letal y ambos conductores fallecieron en el acto.
Una de las víctimas fue identificada como Jesús David Gómpez (36), quien manejaba el VW Fox y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas; donde finalmente murió. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner falleció en el acto pero aún no pudo ser identificado por la policía.
En el hecho interviene la UFIJ N° 2 de Morón, a cargo de los fiscales Fernando Martín Capello y Walter Roberto Leguisamo.