jueves, noviembre 21, 2024
19.2 C
Buenos Aires

Un hombre estrelló su camión contra la cárcel para intentar liberar a su primo

Recomendadas

Un hombre de 42 primaveras intentó derribar con un camión el portón de una calabozo en la provincia de Mendoza para liberar a su primo, quien se encuentra detenido por un hecho de violencia de carácter. El episodio quedó registrado a través de un video publicado en redes sociales.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en las inmediaciones del Complicado Penitenciario N°2 San Felipe situado sobre la calle Boulogne Sur Mer. Según informaron medios locales, el conductor llegó al circunstancia con un camión Mercedes Benz 710 con cabina.

Call center tumbero en la calabozo: otros tres guardiacárceles detenidos

Esto no les gusta a los autoritarios

El deporte del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Como se ve en las imágenes, el hombre que manejaba el rodado dobló repentinamente en torno a el portón de ataque de vehículos oficiales y lo chocó. Allí, intercambió algunas palabras con el personal penitenciario que intentaba explicarle que no podía ingresar al circunstancia.

La secuencia quedó registrada por un hombre que pasaba por el circunstancia y que al parecer conocía al camionero. “Ahí va el patrón para pedir por la facilidad del señor Diego Díaz, no le quieren dar la facilidad, el patrón va a cortar la calle”, explicó el transeúnte.

Según informaron fuentes policiales al medio tópico El Sol, el conductor, que tiene domicilio en Las Heras, se presentó en el circunstancia e informó que quería rescatar a su primo. En medio de la discusión, aseguró que su común “está detenido por una injusticia” en una causa por violencia de carácter.

Las autoridades detuvieron al hombre y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción para determinar su situación. Sumado a esto, personal de Tránsito Municipal le realizó un test de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los mercadería del bebida, adecuado al comportamiento violento e inusual.

En tanto, la Policía Científica evaluó los daños ocasionados al portón por el impacto del camión, que luego fue trasladado a un depósito legislativo para asimismo ser peritado, mientras que los efectivos secuestraron un celular que el inculpado tenía consigo. En ese sentido, la Jurisprudencia intenta determinar si existía algún tipo de comunicación entre el detenido y su primo.

MB CP

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias