jueves, octubre 31, 2024
24.9 C
Buenos Aires

Un policía retirado fue asesinado por motochorros que intentaron robarle el auto

Recomendadas

Este domingo, un mangonero retirado de la Policía Porteño fue asesinado de un descarga cuando dos motochorros intentaron robarle su transporte en Laferrere, partido de La Matanza. Un hijo de la víctima, miembro de la fuerza en actividad, fue uno de los primeros en asistir a la número del crimen.

El violento episodio ocurrió durante la crepúsculo en Gutiérrez y Hernández, cuando el hombre terminaba de dejar a un habitual en la puerta de su casa y una cámara de seguridad registró el momento en el que uno de los delincuentes descendió de una moto y, aparentemente sin mediar palabra, le disparó en el tripa. Fuentes policiales indicaron que fue un homicidio en ocasión de robo

La víctima fue identificada como el policía retirado Juan Aquel Funes, de 57 primaveras. Luego del crimen un rama de uniformados llegó al oportunidad alertado por un llamado al 911 que advertía sobre un asalto con disparos de pertrechos de fuego.

Esto no les gusta a los autoritarios

El entrenamiento del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

En el oportunidad, los miembros de la policía porteño se encontraron con el cuerpo sin vida entre el utilitario y el cordón. El hombre tenía una herida de pertrechos de fuego en la zona ventral, la cual sufrió tras ser sorprendido por dos delincuentes cuando volvía a su Chevrolet Tracker luego de despedir a su cuñada.

Según las imágenes registradas del momento, los efectivos pudieron ver el momento en el que los dos sospechosos abordaron a Funes y uno de ellos descendió del rodado, apuntó a la víctima y le disparó directamente, luego volvió a subir a la moto y escapó con su cómplice, sin concretar el robo del transporte.

Detienen a un policía porteño por un robo a mano armada en La Matanza

Los delincuentes escaparon tras cometer el crimen y, hasta el domingo a la tinieblas, ningún de los agresores había sido detenido.

El hecho se tornó aún más trágico luego, hexaedro que el hijo de la víctima, quien se desempeña como policía en la fuerza de seguridad porteño, fue el primero en asistir a la número del crimen, ya que se encontraba recorriendo la zona durante su turno de prevención en un móvil del Comando de Patrullas Sur al momento en el que el 911 recibió la alerta.

 

AS./fl

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias