VIDEO: Robos y tiros, vecinos de Adrogué preocupados por la ola de violencia
Muy poco tiempo transcurrió desde aquel hecho que terminó con la vida del repartidor Jose Fernando Marino, un repartidor de la empresa Mercado Libre quien fue cruelmente asesinado por dos delincuentes cuando intentaban robarle en la localidad de Adrogué, Almirante Brown.
Esta vez las víctimas son un padre e hijo, quienes estaban andando en bicicleta por el barrio y fueron amenazados por motochorros que les dispararon y se salvaron de puro milagro en Adrogué.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, en la calle Pellegrini entre Enrique Py y José de la Peña, a pocas cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen, en la Adrogué, partido de Almirante Brown. Todo el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda.
Un hombre estaba andando en bicicleta junto a su hijo, cuando dos motochorros los interceptaron y los obligaron a tirarse al piso para cometer un robo. Uno de los delincuentes se bajó y los amenazó a ambos con un arma.
El malviviente disparó primero al aire y le revisó los bolsillos al hombre para sacarle sus pertenencias. Luego hizo lo mismo con el menor y antes de irse, efectuó otro disparo al piso cerca de la cabeza de una de las víctimas. Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron también una de las bicicletas.
Sin embargo, este no fue el único hecho ocurrido ayer en la zona. Apenas unos minutos antes, en las inmediaciones de Pellegrini y Seguí, también en Adrogué, los mismos motochorros circulaban a alta velocidad por la vereda y quisieron robarle a otras dos personas que por poco lograron cruzar la calle y salvarse.
Pese a que el caso de Fernando fue muy doloroso, este no fue el único en Almirante Brown. En estos días se registraron varios sucesos de inseguridad que preocuparon a los vecinos de todo Almirante Brown, quienes se sienten desprotegidos.