Si bien los primeros días de gestión se vio al intendente del Almirante Brown, Mariano Cascallare, activo en las calles de los distintos barrios, a cinco meses de gestión los vecinos no opinan lo mismo.
"Estábamos entusiasmados con su tarea, lo vimos en pleno verano por las calles, acompañando las tareas de limpieza, pero parece que nos volviendo a engañar y hacen como la gestión anterior, sólo ponen lindos los barrios de Adrogué o las zonas céntricas, pero acá, los de Glew estamos olvidados". Así lo explica Irma, una vecina con la que dialogó Timing Político.
Pero el enojo no sólo se ve caminando las calles sino que también se hace presente en las redes sociales, y a través de Facebook los grupos Vecinos de Almirante Brown, Reclamos Brown y Quejas de Brown, expresan lo que están atravesando por estos meses, con la gestión del Frente para la Victoria, de la mano de Mariano Cascallares.
Una vecina de la localidad Ministro Rivadavia cuenta que sobre Laprida y De Michelis, donde se ubica la Escuela Nº 64 es imposible transitar (imagen 1). “Acá venimos a esperar el colectivo, que dejó de hacer el recorrido completo hace tiempo por razones evidentes –muestra una imagen en la que el agua y barro lo convierten en intransitables-. Por acá chapalean agua y barro los chicos que concurren al colegio, y los adultos que tratamos de sobrevivir y acudir a nuestras obligaciones”, explica esta mujer.
Otra mujer cuenta: “La verdad tenemos vecinos sobre Laprida que votaron a Macri porque supuestamente iban a arreglar las calles y todavía ‘nada de nada’ y yo acompañé a Cascallares en toda su campaña y hasta hoy ni la cara le ví: Sr. Intendente nos está defraudando bastante”, destaca Guillermina en el grupo Vecinos de Almirante Brown.
En otro posteo, en el que mediante una foto (imagen 3 que ilustra la nota) se ve que están rellenando una calle en José Mármol. José se expresa en la red social y dice: “Caras rotas, con unos cascotes tapan la mugre. Qué bárbaro. Ahí va nuestra plata”, indica. A lo que otra vecina, Nadia dice: “Qué vergüenza, si tirar cascotes es una buena gestión ya vemos lo que nos espera. Así despilfarran los fondos, el presupuesto. En vez de tirar cascotes, asfalten y problema solucionado.
Pero el enojo y las quejas no dejan de sucederse. “Hoy pasé para ver el final del bacheo en la calle Collet, en Claypole (imagen 3). Así quedaron los POZOS TAPADOS. A ver: ¿Siguen malgastando nuestra plata? o ¿seguimos con los convenios del amiguismo como guiñando a la empresa "che tápame esos pozos que la próxima licitación es tuya?” Basta de tirar la plata en obras que dentro de unos días están de nuevo los pozos, ¡Hagan trabajos serios!”, finaliza su posteo Marisa, una vecina muy activa en la red.
Mientras tanto, los únicos perjudicados por la inacción desde el Municipio son los vecinos que con esperanza de modificación y logros, tal como prometieron en la campaña, dieron su voto de confianza a Cascallares y a su equipo.