En medio de un hermetismo total y con seguridad que evitó el contacto de la Gobernadora con los medios, Maria Eugenia Vidal, estuvo hace instantes en la sede del Club Atletico Quilmes debatiendo (QAC) con vecinos y referentes de diferentes espacios políticos.
Cuando se retiraba y tras ser saludada por algunos socios que ocasionalmente estaban en la institución se vivió un tenso momento cuando una mujer le pidió explicaciones sobre la función de las fuerzas de Gendarmeria en torno al caso Santiago Maldonado, el adolescente del que se desconoce su paradero desde hace más de un mes.
Rapidamente los allegados de seguridad de la mandataria controlaron la situación y Maria Eugenia Vidal se retiró por la calle Paz en dirección a Solis. Previamente fue saludada por el presidente de la institución Marcelo Calello y se sacó una fotografía luciendo la casaca del Quilmes Musculoso Club cercano al intendente Molina.
Estuvieron asimismo el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli y el postulante a concejal, Guillermo Galetto, entre otros.