Después de abrir junto al presidente Macri los talleres ferroviarios de la ciudad de Mechita en Bragado, la gobernadora María Eugenia Vidal paso por Chacabuco. Donde realizo algunas declaraciones sobre la reducción de la obra pública.
“Todavía el gobierno nacional no hizo un aspecto, la semana que viene explicaran de manera específica a cada gobernador”
puntualizó sobre la reducción de la obra pública anunciada por el ministro de hacienda Nicolás Dujovne.
“El espíritu tanto del presidente cómo el mío en la provincia será sostener las proyectos que ya están empezadas y están en ejecución. En todo caso dejar de comenzar novedosas proyectos. Aún no vimos en aspecto el plan de reducción” explicó la Maria Eugenia Vidal.
Vidal se mostró entusiasmada por el avance de la proyectos en la autopista que conectará Luján con Santa Rosa y que sucede por Chacabuco: “No sólo es bueno para la producción y porque conecta localidades sino además que salva vidas”. En tanto, el jefe comunal local, Victor Aiola, mencionó que “el gobierno provincial tiene la opción de que los intendentes no sentimos respaldados”.
María Eugenia Vidal finalizó diciendo “que cuando se habla de inversiones se habla de cambios concretos en la vida de la gente”.