La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con mandatarios provinciales abre "un espacio para dialogar con más madurez lo que es mejor para cada provincia".
Vidal destacó que "hay que generar un marco de previsibilidad para salir de la lógica de la urgencia y generar un espacio para trabajar con madurez" y resaltó que "el Presidente va a sostener este espacio (de diálogo con las provincias) en el tiempo".
Vidal, en conferencia de prensa junto a Macri y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Juan Manuel Urtubey (Salta), destacó la propuesta del gobierno nacional y afirmó que será "algo que se va a sostener en el tiempo".
"Es importante que con esa previsibilidad, diálogo y acuerdos, y haya compromisos compartidos en relación a los tres ejes que se planteó durante la campaña: Unir a los argentinos, pobreza cero, y derrotar al narcotráfico", expresó la gobernadora. Y agregó: "Tenemos que hacer nuestra parte, para que nuestras provincias y nuestra gente estén mejor".