El también ex intendente de Almirante Brown estuvo como invitado en el programa Demasiado Humo, por QM Noticias, y tras discutir con una panelista, la habría amenazado al terminar el ciclo.
El ex intendente de Almirante Brown y actual concejal del Frente Renovador, Daniel Bolettieri, estuvo como invitado en el programa Demasiado Humo, por QM Noticias, en el que se debatieron diversas problemáticas sociales y políticas.
Una de las discusiones más polémicas fue el paro docente y el conflicto por la paritaria. En el debate, el massista reveló que apoyaba la medida de fuerza de los educadores e incorporó a la discusión a su esposa, juntamente educadora.
Contó que ella también se veía afectada por la falta de aumento de los sueldos. En este marco, la mujer se presentó y una de las panelistas, Rosario Castagnet, ironizó respecto a cómo lucía la docente y puso en duda que ella padezca lo que padecen todos los docentes en la provincia de Buenos Aires.
#maestra esposa de @bolettieriok , expresa su adhesión al #Paro @rochicastagnet "Ojalá todos los maestros puedan tener un IPhone como Ud " pic.twitter.com/ijp3FCHRPU
— DemasiadoHumo (@demasiadohumoqm) March 16, 2017
Rápidamente, el ex mano derecha de Giustozzi y su mujer se mostraron disgustados, a lo que Castagnet pidió disculpas en vivo, pero no fueron aceptadas.
Al finalizar el ciclo, según trascendió, la periodista sufrió un embate por parte del ex jefe comunal de Brown, quien la increpó y habría amenazado. Los presentes filmaron el momento en el que se plantea una discusión entre la periodista y Bolettieri, quien habría tratado a la mujer de “negligente, que no sabía lo que hablaba, que nunca había pisado una villa y que era una mercenaria». Además habría lanzado: «Te estamos perdonando la vida porque te podemos hacer mierda”.
Además, según se puede escuchar en la filmación difundido en las redes sociales, Bolettieri reniega de su pasado político y culpa a Vidal y Macri del conflicto docente.
Luego Castagnet hizo su descargo en la siguiente edición del ciclo y se mostró indignada por lo que había ocurrido.