jueves, noviembre 21, 2024
21.7 C
Buenos Aires

Vuelta al cole: cómo es el plan del Banco Nación para comprar notebooks en 24 cuotas

Tal como indicaron en un comunicado oficial desde la entidad, la propuesta regirá del 5 al 7 de febrero. Los detalles.

Recomendadas

El Banco de Nación Argentina anunció que pondrá en marcha la campaña ´Vuelta al Cole´, con el lanzamiento de una promoción específica para comprar notebooks y tablets en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Tal como indicaron en un comunicado oficial desde la entidad, la propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Vale considerar que la propuesta del Banco Nación contempla además promociones especiales para  artículos de librería e indumentaria En ambos casos con beneficios exclusivos 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Desde el BNA indicaron que esta opción de descuentos para artículos de librería e indumentaria funcionará del 8 al 13 de febrero.

Desde el organismo de crédito indicaron que «la iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600«, manifestaron.

En tanto, recordaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Desde el BNA destacaron que entre los artículos que generaron más demanda en la tienda de ventas se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, «con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores», explicaron.

- Publicidad -

Últimas noticias